23 diciembre 2007

Me basta con saber



Hoy no puedo dormir, escribo y leo y hablando de escribir, esta es mi carta. La que no te enviaré pero igualmente te cuento mientras duermes, mis nostalgias. Este amor que sentimos, no te inquiete. No te perturbe el sueño ni la calma; es un amor de niños puro y bello, como el rocío, el mar y la montaña.

Me basta con saber que estás muy cerca; con verte caminar cada mañana cuando sales de compras y te encuentro y me dices: "que tal", con la mirada.
Me basta con saber que compartimos una canción, un barrio, la esperanza aunque después, quizás. Pero que importa, sin es lindo lo de hoy y aún nos falta.

Cancion que en noches como estas, todavia suele robarme una lagrima

5 comentarios:

Anilina dijo...

ay, que ternurita!!! muy lindo, pupi!

Marie dijo...

Sabes que estube enamorada de mi marido 5 años, y el no me registraba, me pasaba esto, me conformaba con saber que respiraba el mismo aire que yo, que s miraba la luna, yo tambien la estaba mirando, en mi agenda anotaba que dias lo vi y cuales no...
No conocia la cancion de Jairo, la voy a escuchar, mañana, porque hay no puedo dormir, por suerte no por penas de amor, ya que mi maridito duerme como un angel, pero no quiero despertarlo...
Pupo! ojala, pronto se te cumplan todos tus deseos que pases unas Fiestas maravillosas y me alegra mucho haberme cruzado con USTED...
Muchos Cariños!!! y Felicidades!!

Catnip dijo...

Que porquería el amor...

Anubis dijo...

Y se me piantó un lagrimon eh! Flor de cancion.

Un orgasmo auditivo la verdad (perdon, se puede decir orgasmo, no?)

Besitos

Meche dijo...

"Una noche como esta".
Parece noche de nostalgia, de ojos abiertos y música lenta.
Claro. Si hasta uno se rebana los sesos para saber por qué, por qué se cruzó por acá...
Pueden ser un mal necesario esas noches.

Felicidades.
Buena vida.


(Por qué, por qué se cruzó en esta noche?!)

Powered By Blogger