25 febrero 2008

El Secreto de Belcebú

Mi secreto lo guardan 7 llaves. Nadie que haya pasado por aquí ha sido capaz de volver para contarlo. Pues en mi interior guardo la mas terrible incertidumbre: el miedo a lo desconocido. Y allí me regocijo. En los noctámbulos circuitos de mis acantilados oscuros. Detrás de mi el miedo, la desidia, los gritos.

Mi secreto lo guardan 7 llaves. Y jamás habrán de conocerlo. Porque solo habrán de morir para verlo. Y allí voy a esperarlos y voy a verlos suplicar mientras gimen rasgando sus pieles y sus músculos con las propias manos.

Mi secreto lo guardan 7 llaves. Porque aunque he de esperarte una vida, habrás de venir aquí, y esperare tu final. Y aguardaras con la impotencia de lo inevitable, como cuando el veneno ya esta en las venas. Y te internaras en los mares oscuros e hirvientes de tus lamentos.

Mi secreto lo guardan 7 llaves. Cada una de las cuales son cuidadas por mi. Y por su imaginación. La que me proyecta por noches y días y te eriza la piel de solo pensar en mi.

Mi secreto lo guardan 7 llaves. Y es saber que es tu mente la que me da vida, la que me agiganta, la que me da hambre y sed de humano.

Mi secreto es que solo soy tu miedo, tu angustia... y será el día que dejes de soñarme que habrás descubierto el secreto. Pues no hay castigo, ni dolor, ni horrorosos hedores sulfurosos.

Tan solo hay muerte.

6 comentarios:

Catnip dijo...

Lamentablemente, hay secretos que pujan para salir. Y si al mismo tiempo alguien puja para entrar, no hay llave que aguante.

Meche dijo...

Espero que tu secreto no sea evidente, como suele pasar.
Cómo se llaman las llaves?

Meche dijo...

Pues señor Pupo, los desolados somos dos. Asi que, a compadecernos.

:)

Marie dijo...

Uhh yo creo que mis secretos los dejo sin alarma, con la puerta abierta y una cartel de neón señalandolos, y a nadie le importa!!!
Eso me alegra :)

Anilina dijo...

he vuelto a pasar por mis blogs favoritos, luego de una breve fobia. la verdad? impactante lo que acabo de leer, como siempre. y el final, muy bueno. saludos, pupi!!

Agustina dijo...

Qué raro que es cuando se conjugan relatos oscuros con linda escritura. Se mezclan las sensaciones. Te felicito por lograrlo.

Agustina

Powered By Blogger