04 enero 2008

El Naufragio del Conquistador

El sol pegaba en sus sienes de manera insistente. Fue así que tuvo que interrumpir abruptamente su sueño y rehacerse a la realidad. Corrió de su cara las gotas de sudor y algo de las arena que había quedado adherida a sus poros luego del naufragio. La tripulacion yacia dispersada en los arrecifes del oceano. Sus almas aun pululaban en el ambiente.

Comenzó a recorrer intrigosamente aquel paradisíaco lugar al cual la marea lo había llevado. Arreglo sus harapos. Acomodo su pelo. Y camino hacia la arboleda espesa. Atrás quedaron los sueños de conquista, su viejo mundo y sus limites perplejos.

Así fue que dejo en el camino su identidad y sus ínfulas al próximo que llegara a América.

4 comentarios:

Anilina dijo...

Simplemente me encantó...saludos para mi pupi! ^^
pd: podés sacar la verificación de palabra? jiji, mira que si no te hago un piquete interblog..jajjaja
saludos

Marie dijo...

Me trasmitiste el descubrimiento de America versión Lost.. jaja, muy buenoooo..

Yo dijo...

Me hiciste dar ganas de ir al mar, jajaja

Pase, un besooo

Nos vemos alguna dia :P

Meche dijo...

Firmo en este, porque me pareció el más esperanzador. O mejor, el más claramente esperanzador. La riña fuerte discrimina al segundo.
Me gusta mucho tu escritura, para decirlo bien, bien genérico.

Buen lunes, buen año, buena vida :)

Powered By Blogger